Los hechizos de magia blanca para el amor Diarios

Unta una de las velas con la miel y colócala frente a la imagen como si se tratara de un altar y enciéndela.

Vas a escasear algunos instrumentos como un vaso de cristal realizado de agua limpia, miel fresca, tres ramas de canela, una imagen de la Santa Muerte en tamaño mediano, una piedra de cuarzo color rosado, nueve velas de color rojo y tres rosas del mismo color, las más bonitas que logres conseguir.

La magia mental es un elemento fundamental para obtener radicalmente el pensamiento y el deseo de tu ser amado, es muy importante la concentración y la paciencia, sin embargo que cuando menos te lo imagines ese hombre que quieres, estará demostrándote el amor que tanto anhelas.

 Debes aprender que existen varios tipos de hechizos, su diferencia radica en que unos utilizan la magia blanca y otros la magia negra. Recuerda tener mucho cuidado con la hechicería negra.

Mis trabajos de amarres son famosos por tener un retorno natural de tu pareja, en el que podrás verle mejorado pero siendo la persona que Cuadro al principio y que te enamoró. No me gustan los resultados artificiales que los demás puedan sospechar que “le has hecho algo”.

Conjuro para que te acepte salir y tengan noches de pasión Si estás cansado o cansada de estar en la soledad, te invito a que realices este conjuro para que Continue Reading

Magia de amor para proteger a tu pareja de energíVencedor negativas Con esta magia de amor para proteger a tu pareja de energías negativas evitarás problemas en el amor y Continue Reading

Los hechizos de amor en Reflejo llena que mejor funcionan son los hechos para recuperar un amor, y teniendo en cuenta tu situación puedes lograr que algún a quién amas Continue Reading

¿Quieres conquistar su corazón?, ¿buscas conjuros de amor para atraer a la persona amada? Por eso los amarres y trabajos de amarres de amor son los mas amarres de amor son los más misteriosos hechizos, luego que son los que se ocupan de los más misteriosos poderes y energíCampeón espirituales,las que gobiernan el corazón y el destino de los seres humanos.

Es importante que siempre tengas buenas intenciones al realizar estos rituales de protección con magia blanca, o de lo contrario no podrán surtir efecto.

AMARRES DE AMOR Y TRABAJOS DE ALTA MAGIA BLANCA Saludos, mi nombre es maria martin, pero todo el mundo me llama maria y te doy la bienvenida a mi web. a lo largo de estos más de 25 abriles he comprendido que no solo se ha de ser una buena arpía blanca, y enterarse hacer los amarres de amor, trabajos en los que el demandante no interviene en nada, ni tiene que hacer nada.

Son hechizos con los cuales se debe tener cuidado, recuerda que se alcahuetería de pactos que estás haciendo directamente con la asesinato, por tanto puede que todo te salga de las mil maravillas, como por el contrario, volverse en tu contra.

Busque una prenda suya y otra de la persona amada en el caso de no tener ninguna prenda, puede comprar una apropiada con el pensamiento puesto en su amor envuelva las prendas de la subsiguiente forma primero coloque sobre la efectos de un amarre de amor mesa su prenda, luego la de la persona amada y en centro de ella el papel con los nombres, encima del papel coloque limadura de sus propias uñFigura obtenidas con una Fresa de metal, doble todo en forma de rollo, átelo con un hilo blanco y mientras está realizando esta operación, vaya pensando: Triunfadorí como ato estas prendas y nombres, quiero que… (afirmar el nombre de la persona) se encuentre atada a mí en cuerpo y alma”, concluido esto coloque al flanco del envoltorio una vela color ROJO, enciéndala y pida fuertemente por su amor.

Para hacerlo una realidad, es necesario que concentres toda tu energía y tus pensamientos durante todo el proceso, debes dejar a un lado lo que has hecho durante el día.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *